Quienes somos

Alma está formado por un equipo de mujeres compuesto por Britta y Violeta.

  • Britta es la creadora de ALMA, de origen sueco aunque lleva viviendo 18 años en España, Britta intenta plasmar sus raíces suecas a través de los diseños y líneas de los productos de alma.
  • Violeta es de Rumania pero al igual que Britta lleva mucho en España. Ella se encarga de la producción de los artículos.

La historia de ALMA se remonta al otoño de 2008, cuando influenciadas por las raíces nórdicas de Britta pensaron en lanzar al mercado un cojín de termo terapia, muy común en países del norte pero apenas conocido en España por aquellas fechas.

Quienes somos
Siempre utilizo mi cojín ALMA durante las frías noches de invierno. Me proporciona una placentera sensación de bienestar…
Bolsos de Alma Cojines

El nombre de ALMA tiene su origen en la palabra ALMohadA, y también en la riqueza de significado que tiene la palabra ALMA en sí. A través de esta palabra se quiere dar la connotación de que la relajación que aporta el cojín es buena para el ALMA. Otro factor decisivo para la adopción del nombre fue que la abuela de Britta se llamaba ALMA, como una manera de homenaje a ésta y también que tanto en español, inglés y sueco su fonética es la misma, escogieron este nombre.

Después de 8 años trabajando con cojines, en 2016, ALMA decidió expandir su línea de producción y empezaron a crear mochilas, bolsos y neceseres. Transfiriendo los mismos valores de sus cojines: elegancia, ligereza y sostenibilidad.

Todos estos productos están cuidados hasta el último detalle.

El bolso ALMA… marca y diseño sueco. Confeccionado con pasión y cuidando todo detalle
Menú