ALMA blog nº 3

En nuestro tercer blog, vamos a hablar sobre el cojín Hombros Extra. Este cojín de ALMA, diseñado para cubrir los hombros, se acopla perfectamente a nuestro cuello y alivia molestias musculares en los hombros.  Además, cuenta con un soporte extra que cubre la nuca, y en posición tumbada, se puede dar la vuelta al cojín y utilizarlo para la zona lumbar.

El cojín ALMA actúa como un calmante terapéutico basado en remedios naturales para la salud:

         

Los cojines Alma Hombros Extra están diseñados para buscar el equilibrio perfecto entre el peso y la capacidad de mantener el calor. A mayor peso, el tiempo que el cojín se mantiene caliente aumenta, por eso se ha buscado un peso superior a un kilo pero sin que sea tan pesado que dificulte su manejo o carga. Gracias a esto, el calor se mantiene más de media hora. El peso del cojín en combinación con el calor ofrece relajación y alivio del dolor para los músculos.

También se puede usar el cojín en modo frío; se mete en una bolsa de plástico en el congelador durante 1 hora, y listo para utilizar.

La funda interior, el forro, está cosido con canales, lo cual hace que las semillas se mantengan estables. La funda exterior es extraíble y se puede lavar a 30º. El cojín hombros extra está disponible en 9 colores.

Tras el cojín tradicional, este es el tipo de cojín más popular. Una gran cantidad de fisioterapeutas lo usan para calentar los músculos del paciente antes de empezar el tratamiento o masaje. Si sufres de dolores en la zona lumbar, es buena idea tener tu propio cojín Hombros Extra en casa, ya que cuando sientas tensión en la zona del cuello o los hombros, el calor y peso del cojín te ayudarán a relajarte.

El cojín se dobla y calienta unos minutos en el microondas, o si lo calientas en un horno normal, recomendamos quitar la funda exterior antes de meterlo en horno. Es importante seguir las instrucciones que vienen en el saco con el cojín.

Como siempre rogamos que consultes tu fisioterapeuta si calor o frío sea recomendable para tus molestias.

Árticulos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

También te puede interesar

Contáctanos desde aquí

+34 96 131 14 00

Mira nuestros productos