ALMA blog nº 2

Estamos encantadas como ha quedado la nuestra nueva página web y gracias por vuestros comentarios positivos sobre el limpio diseño y el sencillez de navegar.  En este número vamos a hablar un poco sobre nuestra ALMA mochila.

La mochila ALMA está confeccionada con pasión y cuidando cada detalle. La diseñamos hace dos años para añadir a nuestra gama de bolsos, una mochila chula y bonita. Diseñada con materiales de alta calidad para para asegurar su durabilidad en el tiempo. Una mochila ligera, muy útil para uso diario, con capacidad para tabletas, libros y tus cosas personales. Excelente para viajes. Con diversos compartimentos, contiene además un monedero dentro antirrobos con cremallera ya que es extraíble pero está unido a la mochila mediante un cordón, donde puedes guardar llaves, dinero o tarjetas, de una manera segura.

           

Una mochila con un tamaño ideal, ni grande ni pequeña, pero donde caben tus cosas personales perfectamente. Gracias a los tirantes ajustables que llevan fibra dentro la mochila es cómoda para llevar.

Otro bolsillo con cremallera está en el exterior de la mochila. El forro dentro es blanco o negro, las nueve combinaciones de colores se ve en la tienda online, mochila, elegir modelo.

Otra cosa extraordinaria es que se puede lavar la mochila, 30º en la lavadora y quedará como nueva.

Se usa hilo para confección industrial. Para nosotras la calidad es crucial y cada producto pasa un control de calidad antes de estar enviado al cliente.

Es muy práctico llevar tu mochila si te vas al trabajo en bici o patinete o al pasear por el centro.

También ofrecemos la posibilidad de personalizar tu mochila por un extra coste de 3,50€. En caso de personalización el logo de ALMA su mueva al bolsillo exterior y el nombre se borda donde normalmente bordamos nuestra marca ALMA.

 

Árticulos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

También te puede interesar

Contáctanos desde aquí

+34 96 131 14 00

Mira nuestros productos

Menú