ALMA blog nº 1

¡Desde el Equipo de Alma Cojines os damos la bienvenida a nuestra nueva página web! Este apartado estará dedicado a contaros las novedades y curiosidades de nuestros productos ALMA. Si tenéis alguna anécdota sobre alguno de nuestros productos, no dudéis en contactarnos estaremos encantadas de recibirla.

En este 2021 estamos decididas a llevar nuestros productos un paso más allá, sin olvidar nuestros valores principales. Las necesidades del cliente son una de nuestras prioridades a la hora de realizar cualquier producto ALMA.

En este primer blog hablaremos un poco sobre nuestro cojín más popular, el tradicional. Está diseñado para dar al cliente la máxima calidad. La semilla que usamos es cebada, natural y sin trato químico. La cantidad de las semillas proporcionan un peso que mantiene el calor del cojín aproximadamente media hora y otorga una buena relajación a los músculos. Este cojín está diseñado para cubrir la zona del cuello, pero también se puede utilizar en otras zonas donde haya molestias. Las semillas están sueltas en la funda interior para otorgar una mayor ergonomía. Unos minutos en el microondas y está listo para utilizar. Se recomienda de vez en cuando poner medio vaso de agua dentro el microondas junto el cojín para que no sequen las semillas.

La funda exterior se puede lavar. El saco de algodón en el que viene el cojín, es el recipiente ideal para guardarlo cojín cuando no lo estés utilizando. Es muy importante para una correcta conservación del cojín ALMA guardarlo en un lugar seco sin luz solar directa.

Aunque hasta ahora hemos hablado de su uso en calor, los cojines ALMA también se pueden usar en frío. Se mete el cojín en una bolsa de plástico, se pone en el congelador una hora y luego está listo para usar. Recomendamos que consulte a su fisioterapeuta sobre el uso en frío o calor.

Por supuesto el cojín no es útil solamente para aliviar dolores musculares, a veces simplemente cuando tienes frío o estás resfriado es agradable disfrutar el calor del cojín. O bien durante un día caloroso con el cojín en frío. Esperamos que tu cojín ALMA tradicional sea apreciado por toda la familia, desde el pequeño hasta la abuela.

Personalmente he encontrado otra función del cojín, cuando hago pan, pongo un cojín caliente debajo del molde cuando dejo la masa a reposar. No te puedes imaginar lo bien que sube la masa. Buen truco, verdad?

Por último queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza depositada en nosotros, y en el apoyo a una pequeña empresa que cree en la sostenibilidad y en los productos hechos con mimo.

Árticulos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

También te puede interesar

Contáctanos desde aquí

+34 96 131 14 00

Mira nuestros productos

Menú